Asesoramiento psicológico

En ocasiones, no es necesario recibir un tratamiento psicológico, pero sí un asesoramiento de pocas sesiones que ayuden a esclarecer determinadas pautas a seguir.

Asesoramiento psicológico zona noroeste

Asesoramiento durante el embarazo y el posparto: La etapa del embarazo es una de las más especiales en la vida de una mujer, pero no hay que olvidar que se viven muchos cambios a nivel físico, emocional, social y de pareja que con una buena información e intervención, pueden ayudarnos a vivir el parto y el puerperio con más tranquilidad y preparación.

Asesoramiento durante separaciones y divorcios: Las rupturas de pareja conllevan una serie de cambios no sólo de estructura familiar y de asignación de nuevos roles, sino que también pueden aparecer emociones y reacciones propias de lo que implica la adaptación a una nueva vida afectando a cada uno de los miembros de la pareja y en especial a los hijos. Por eso la orientación y la información a los padres sobre la forma de comunicar a los hijos las noticias y las posibles reacciones posteriores requieren una atención especial.